Gift Card
Políticas y Condiciones GIFT CARD
- La GiftCard de Cootchy Coo es canjeable por productos en tiendas propias de la marca, no incluye tiendas multimarca o mayoristas. No tiene cargos asociados, no es canjeable por dinero en efectivo, no es una tarjeta de crédito y es válida para compras por internet. Cootchy Coo no se hace responsable en caso de pérdida, robo, daño, uso inapropiado o no autorizado de la tarjeta.
- La tarjeta es válida para un solo uso.
- La tarjeta puede pagarse mediante cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas “Cootchy Coo”, es decir, efectivo, cheque y/o tarjeta de crédito o débito. El precio de la tarjeta no estará sujeto a ningún descuento y/o promoción de ningún tipo.
- La tarjeta tendrá una vigencia de 120 días, desde la emisión y activación de la misma en las tiendas pertenecientes a “Cootchy Coo”.
- El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
- Los productos adquiridos con la tarjeta en las tiendas “Cootchy Coo”, están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en “Cootchy Coo”.
- La tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a la persona que tiene la misma. No se reemplazará la tarjeta en caso de robo, pérdida o deterioro. El emisor declina toda responsabilidad por el uso indebido o fraudulento de las tarjetas de regalo.
- Las tarjetas obtenidas de forma ilícita serán nulas. La tarjeta no será aceptada si se han alterado, manipulado o lleva más indicaciones que las impresas originalmente. No se aceptarán adiciones manuscritas. El emisor se reserva el derecho de verificar la correcta utilización de la tarjeta de regalo, y en el caso de violación de la normativa, podrá solicitar su devolución inmediata. Los derechos a los servicios relacionados con la tarjeta serán suspendidos de inmediato en caso de mal uso de la tarjeta por parte del usuario.
- La tarjeta es estrictamente para uso privado y con propósito ajeno a la actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Salvo autorización previa por escrito del emisor de esta tarjeta.
- Con la compra y el uso de la tarjeta, el titular acepta estas condiciones, que se entregan en el momento de la compra de la tarjeta, están disponibles en las tiendas “Cootchy Coo” y figuran en www.cootchycoo.com. Esta empresa se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones de uso de la tarjeta sin efectos retroactivos para los consumidores que hayan adquirido la tarjeta con anterioridad a dicha modificación. Los términos y condiciones de uso de la tarjeta aplicables serán los vigentes y facilitados en la información precontractual en el momento de adquirir en el establecimiento comercial la tarjeta. Se considerará que el momento de la adquisición en el establecimiento comercial será la fecha que aparezca en el comprobante o recibo de compra.
- Las notificaciones y / o quejas sobre el uso de la tarjeta de regalo, se pueden enviar por e-mail a hola@cootchycoo.com .