En Cootchy Coo creamos productos que respetan a las personas y al mundo en el que vivimos. No somos perfectos, pero nos esforzamos cada día en mejorar.
Creemos en una ecología integral, que involucra aspectos sociales, ambientales y económicos.

 

Ecología Social

Nuestro valor más importante son las personas. Tanto las personas que vestimos como las personas que trabajan con nosotras.

Por eso creamos relaciones a largo plazo con nuestros empleados y proveedores. Tenemos talleres que cosen para nosotros hace más de 28 años y les apoyamos desde el principio a crecer, a comprar nuevas máquinas y también en aspectos más personales como la educación y salud de sus hijos.

 


Ecología Ambiental

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, estamos trabajando para que nuestros tejidos sean en su mayoría ecológicos.

Desde la colección Primavera Verano 2020, todos nuestros tejidos de denim están certificados con la organización Better Cotton Initiative. Eso significa que el algodón que se utiliza para esos tejidos es 100% orgánico.

También contamos con tejidos con ECO DYE, que implica que usan teñidos ecológicos con bajo consumo de agua y en los que se recicla el 90% del agua. Y algunos de nuestros tejidos son EKO, eso significa que están hechos con fibras recicladas de algodón.

  

Si tenés más preguntas podés escribirnos a hola@marialapaz-shop.com